jueves, 3 de enero de 2013

Un tren nos llevó a la Isla de Ré

Septiembre 2011

Nicolas nació en Francia, fue a México, conoció a Reyna, shaka-shaka, toma-toma, cakokeko y, tiempo después, se fueron juntos a Tu Lus. El muñe nació en el defectuoso, conoció a Katia, shaka-shaka, toma-toma, cakokeko y, tiempo después, boda. Yo nací en Juaritos, conocí a la princesa Malèna, shaka-shaka, toma-toma, cakokeko, shaka-shaka, toma-toma, cakokeko, shaka-shaka, toma-toma, cakokeko, shaka-shaka, toma-toma, cakokeko y, mucho tiempo después, otro matrimonio.

Las parejitas

La princesa Malèna conoció a Reyna en Tu Lus. La princesa Malèna conoció a Katia en Tu Lus. Nicolas y Reyna decidieron unir sus vidas en un lazo eterno y todos los anteriores fuimos invitados al evento que sucedería en la Isla de Ré, a unas horas de Tu Lus. Y como ya ibamos a hacer el viaje por el bodorrio pues nos organizamos e hicimos unos tres días de turismo por ahí.

Turismo bicicletero

Pasó lo que pasa en las bodas, nos paseamos en bicicleta, tomamos mucho alcohol, comimos como marranitos (¡vaya forma de comer de estos franceses!) y la pasamos bonito. Y del lugar, pues, nada espectacular. Lindos paseos, encantadoras personas, delicioso queso.

1 comentario:

  1. Azuuuu... jeje lo admito hermano ahora mismo no paro de reír. El pelón elegante vaya forma de vestir jeje. Abrazo.

    ResponderEliminar