Desde La frontera, disfrutando una semana más de vacaciones, olvidando la monotonía alimenticia de seis meses (sandwiches, quesadillas, spaguetti, entomatadas, huevos, sandwiches y volvemos a empezar) comiendo con mi madre, abuela o quien me invite, disfrutando del calor propio de la región y por supuesto, al lado de la princesa Malèna, vuelvo a este espacio para colgar un video del gran Woody Allen, The Moose (El Alce), uno de sus célebres monólogos. De paso, nótese que es de este "stand up" de donde este blog se ha inspirado para tener un nombre. Un pequeño homenaje al maestro Woody Allen.
Debido a mi ignorancia respecto a colgar videos para que los vean directamente desde aquí, simplemente dejo la dirección e invito al invisible lector a seguir el link y disfrutar del inigualable Woody Allen.
En el youtube hay una opcion que dice embeed, o embbed, o algo parecido. Es un codigo en html, lo copias y lo pones en tu texto y cuando publicas el post ya sale enmedio. "Ah qu efaltade ignorancia" diría el inge... o diria algo parecido. Saludos desd eel chilaquil. Proximamente la playa
ResponderEliminarMaravilloso.
ResponderEliminarWoody rompe con los cánones de la comedia e introduce un nuevo tipo de stand up, mas relajado y con un ritmo diferente al que la audiencia estaba acostumbrada, que era un ritmo muy rápido y una estructura tipo skit, como Abbott y Costello.
Se me hace interesante como a pesar de que el monólogo es gracioso desde el principio la audiencia tiene que reconocer el tipo de humor antes de comenzar a reirse y una vez que lo hace termina a carcajadas, incluso acepta perfectamente el punch line, que es bastante fuerte. Una prueba de su genialidad.