jueves, 25 de marzo de 2010

El gran fraude del calentamiento global

Así sin más. Hará unos meses me topé con un documental de la BBC titulado "The great global warming swindle", en el que básicamente destrozan todo aquello que creemos respecto al calentamiento global. Recuerdo terminar bastante confundido y enojado después de ver el documental. Maldita sea. ¿Es ésta una historia como la del chupacabras o la de la influenza porcina? Yo tengo mi teoría: no existe la verdad. Hay que creer, tener fe. Y yo creía en el calentamiento global provocado por los seres humanos. Ahora ya no sé. Seguiré apagando la luz, usando mi bicicleta, reciclando basura, cuidando el agua. Pero algo cambió. Y me molesta.

Invisible lector, ¿estás seguro de lo que crees? Escucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario