domingo, 22 de junio de 2014

Ahí te ves querido diario

Este blog empezó en plena epidemia porcina en el 2009, mientras intentaba llevar a bien mi maestría. No era la primera vez que dejaba juaritos pero aquella vez iba en serio, de verdad quería lograr algo. En aquellos días de encierro forzado me pareció buena idea empezar a escribir sobre lo que me iba pasando, una especie de querido diario cibernetico. Desde entonces ha pasado mucho. Los días en cuernas terminaron bien. Después de aquello no volví a juaritos, la vida me trajo al otro lado del mundo. Y el blog sobrevivió.  Me acompañó en estos años tan difíciles como espléndidos. El blog fue testigo de buena parte de lo que pasó aquí. Ahora esto también está por terminar. ¡Ah, cuánta alegría, cuántas dudas, cuántos momentos duros! En estos años hubo belleza. Harta belleza, en todas sus expresiones. No todo quedó registrado aquí,  ¡es imposible! Pero igual el blog estuvo ahí, silencioso, cómplice.

Es momento de pasar a otra cosa. La adolescencia terminó. A mis treinta y tres empezaré a ser una persona responsable, pagar impuestos, convertirme en adulto. Y aunque suena feo, todo ese mundo de responsabilidades me da mucha curiosidad. Una nueva vida empieza. Pronto volveré a juaritos aunque no sé si la vida me llevará a otro lado. Este blog empezó cuando me fui, este blog debe terminar cuando regrese. Eso está por suceder.

¡Cámaras mi querido diario!
Au revoir mon cher blog !
Okini!

No hay comentarios:

Publicar un comentario