lunes, 18 de octubre de 2010

Marido y mujer


El sábado 16 de octubre yo estaba cumpliendo un mes de estar en esta lejana tierra, donde la gente últimamente está inconforme con las decisiones de sus líderes, mientras allá en el Nuevo Mundo mis muy (muy) queridos amigos Diana y Obeth estaban convirtiéndose en marido y mujer (¿respectivamente?). Y mientras eso pasaba yo estaba dormidote pues la noche anterior había estado comiendo galletitas, queso y tomando lechita mientras veía trailers de pelis en el youtube durante horas y  horas. Nada más triste... Al final esto es lo que más duele: estar lejos justo en esos momentos. Pero me aguanto las lágrimas. Hay que aguantar.

Mientras, desde aquí vuelvo a felicitar a mis grandes y queridísimos amigos por su boda y vuelvo a desearles una vida juntos excepcional.

Amigos, va de nuez:  ¡Amanse con intensidad, pasión y absoluta libertad!

Un gran abrazo.

La princesa Malèna me está enviando ahora mismo unas pic's de la boda.

Diana: ¡Guapísima!
Obeth: ¡¿De veras es Obeth?!

1 comentario:

  1. Congratulaciones! =D
    A ellos por ser marido y mujer ¿respectivamente? y a tí por andar en tierras lejanas. Pasenla chido.

    ResponderEliminar