lunes, 22 de junio de 2009

¡Vacaciones!

Semana mujeriega. El domingo pasado llegaron a La primavera mis mujeres (y el marido de una de ellas). Madre, hermanas, sobrina y cuñado estuvieron de visita por estos lares y nos paseamos de lo lindo. Empezamos por La capirucha (término que vine a aprender acá, para mi solía ser simplemente el DF, aunque hay tantas variantes como quieran: el defectuoso, el chilango, chilangolandia). Seguimos con lo de siempre: Xochicalco, Tepoztlán, Cuernavaca, Taxco, Cacahuamilpa y finalizamos a gritos en El Rollo. Y ayer volvieron a La frontera. Bastante lindas las vacaciones.

¿Merecidas vacaciones? No lo sé pero ya me hacían falta. Ahora debería retomar el estudio de la normalización de gérmenes de espacios analíticos bla bla bla... No lo creo. Una semana no basta. Además, estoy por regresar a La frontera y quiero pasar unos días poniéndome al tanto... Malèna: ¡ahí te voy!

2 comentarios:

  1. De hecho si, bastante merecidas. Ya no me despedi de ti, me dijeron que me andabas buscando. Te voy a extrañar papacito.

    Trae fayuca pa la vendimia, tenemos que tener dinero para sobrevivir a las tesis

    ResponderEliminar
  2. ¡Ese mi chilaquil! Como siempre tan homosexual. Lo de la fayuca suena bien, será eso o prostituirnos, o sea, lo de siempre. ¡Hay que concluir!

    ResponderEliminar