lunes, 19 de octubre de 2009

Jennifer Connelly

¿Qué es lo que la hace tan sexy: sus labios, el cabello ondulado que cae sobre su rostro, lo que se alcanza a adivinar en esa blusa escotada, el hombro descubierto, la boca entreabierta, su mirada diciendo "¿quieres?", el lunar cerca de los labios, los ojos delineados, la respiración sostenida, el blanco y negro? Un buen día de ocio estaba buscando fotos de chicas sexys (probablemente pornografía) y me encontré esta foto de Jennifer Connelly. Desde entonces no me canso de mirarla. Un verdadero deleite.


Creo que me enteré de la existencia de esta preciosura por la espeluznante Requiem for a dream (Dir. Darren Aronofsky, EUA, 2000). Ahí no es sólo una chica guapa, también es una buena actriz. Pero creo que sólo en esa peli. En general, es más bonita que talentosa. Ni modo, así pasa. También hay que recordar su participación en la fantástica Labyrinth (Dir. Jim Henson, 1986) al lado del maestro David Bowie. Aunque no las he visto, parece que también participó en una peli del legendario Sergio Leone, Once upon a time in America (1984) y con el famoso director de cine de terror Darío Argento en Phenomena (1985).

¡Ah, bendito internet, cuánta información!

2 comentarios:

  1. Mi estimado Nuez Toy,

    Me tendrás que perdonar por no escribir algo antes pero la verdad es que después de tu primer comentario ("Por cierto que hueva de las matematicas.(para mi)" ) no me dieron muchas ganas de contestar. Pero bueno, ¿qué más da? Dejemos por un momento el orgullo mamón. Disculpa, mientras escribo esto oigo tu podcast #3 y coincido contigo con la cosa del 3D de Up: así la vi y me sentí defraudado.

    Debo decir que tu comentario del stand up del master Woody Allen me sorprendió mucho. Para empezar no sé qué es skit o quién es Abbott y Costello. Como bien sabes, para mi, las primeras etapas del trabajo de Woody Allen son mi ideal de comedia y este stand up es (perdona: ¡¡¡¿HSBC?!!!) una reafirmación de esto. ¿Dónde está la maestría de este señor? Es un texto inteligente, magníficamente interpretado, las pausas son esenciales y bien situadas, el público debe participar y completar algunas frases (por lo mismo, su comedia no es para todos: exige un espectador activo) y, como tú dices, el punch line cierra el chiste bastante bien. En efecto, el tipo es un maestro (o solía serlo, ya está viejo y no deja de repetirse).

    Aprovecho para decirte que sigo con bastante frecuencia tu blog y lo disfruto mucho. Estaré de vuelta en la ciudad más violenta del mundo en un par de semanas y a ver si esta vez podemos vernos un rato para tomarnos unas caguamas.

    Sobre mi almohada está un ejemplar de (¡ahora estoy oyendo a los Dire Straits: Twisting by the pool!) Mere Anarchy del master Woody. Creo que no es muy bueno. O tal vez ya lo he visto demasiado. Se repite, se repite, se repite... También es que necesito verlo contando sus chistes. Creo que el único actor que he visto que cuenta bien sus chistes es Will Ferrell en Melinda and Melinda. ¿Te acuerdas? ¡El chiste de la sirvienta que se va de vacaciones tras ganarse la lotería es chingón!

    Basta. Espero verte ahora que vuelva a mi adorada ciudad.

    Muchos saludos.

    ResponderEliminar